BASES DE LA PROMOCIÓN “MARUCHAN SPORTOUR 2020”

 

1) Nombre de la Promoción: MARUCHAN SPORTOUR 2020, la cual en lo subsecuente se denominará únicamente como “La Promoción».

2) Vigencia de “La Promoción”: del 9 de febrero al 23 de marzo 2020.

3) Responsable de la Promoción: Proactive 360 Sports Marketing S.A. de C.V., denominada en lo subsecuente como “Proactive”, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de ALBUFERAS 58, COL. LAS AGUILAS, DEL. ÁLVARO OBREGÓN, MEXICO, D.F., C.P. 01710, quien será la responsable de operar “La Promoción” en representación de “Casos Communication, S. de R. L. de C.V. ”referida en lo subsecuente únicamente como “Casos Communication” quien tiene domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, quien a su vez representa a Maruchan de México, S.A. de C.V., referida en lo subsecuente como “Maruchan”, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

4) Productos participantes: Sopas Maruchan en sus diferentes presentaciones y versiones, como son, de manera enunciativa más no limitativa, Maruchan Vaso Instant Lunch, Ramen, Yakisoba, Bowl y Caldo de Pollo o Tomate Maruchan, así como en cualquiera de sus sabores, se exceptúan de la Promoción, producto de MARUCHAN, con leyendas en inglés, así como productos que tengan vencida la fecha de caducidad.

5) Participan familias o grupos de 4 integrantes.

6) La promoción es válida a nivel nacional.

7) La Promoción se llevará a cabo en diferentes Ciudades de la República Mexicana, en las fechas determinadas y que se detallan en el punto marcado con el número ocho del presente, por lo cual con tiempo basto y suficiente se colocará el “Maruchan Sportour”, y el cual consiste en lo siguiente:

• El “Maruchan Sportour” se ubicará en determinado punto de afluencia de la Ciudad (ej. Parques), el cual contará con diferentes juegos de habilidad y destreza y en donde los participantes podrán concursar para ganar diferentes premios.

• Los juegos que se encontrarán son:

1.1 SUPER BOWL (lanzar una pelota de americano e insertarla en los agujeros)

1.2 SUPER BOWL MARUCHAN (lanzar una pelota de americano e insertarla en los agujeros)

2.1 DESTREZA YAKISOBA (tiro de pelotas el objetivo es meter la pelota en la canasta)

2.2 DESTREZA RAMEN (tiro de pelotas el objetivo es meter la pelota en la canasta)

3.1 ATINALE CON MARUCHAN (atinar a la pared de velcro pateando la pelota)

3.2 ATINALE CON RAMEN (atinar a la pared de velcro pateando la pelota)

8) Las ciudades, fechas, lugares y horas en que llevará a cabo la Promoción “Maruchan Sportour” son las siguientes:

• Campeche: 9 de febrero de 2020 de 10:00 a 18:00 hrs. en Parque Campeche

• Guadalajara: 16 de febrero de 2020, de 10:00 a 18:00 Parque Alcalde

• CDMX: 23 de febrero de 2020, de 10:00 a 18:00 horas en Parque Naucalli

• Cuernavaca: 1° de marzo de 2020, de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Alameda

• Puebla: 8 de marzo de 2020 de 10:00 a 18:00 hrs. pendiente

• Monterrey, Nuevo León: 15 de marzo de 2020, de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Fundidora

• Los Mochis: 23 de marzo de 2020, de 10:00 a 18:00 en pendiente

9) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

MECANICA

1) Para poder concursar en el Maruchan Sportour sólo compra productos Maruchan participantes, (1 presentación de Maruchan Vaso Instant Lunch o 1 presentación de Ramen por persona es decir por familia presentar 4 tapas de vaso o sobre de Ramen Vacíos, o bien 2 presentaciones de Caldo de Pollo, o Tomate, Yakisoba o Bowl por familia), desprende las tapas para entregarlas en el evento ó lleva tus sopas cerradas y ahí les pondremos una marca como identificación de que ese producto ya participó o bien presenta tu ticket de compra en la entrada del lugar y registra a tu familia. Es decir, por familia al presentar 4 tapas de Maruchan vaso, o 4 sobres de Ramen, o 2 cajas de Caldo de Pollo, o bien 2 presentaciones de Yakisoba o Bowl en cualquiera de sus sabores, la familia tendrá derecho a una participación en el evento Maruchan Sportour correspondiente.

2) No hay un límite de participación por familia, es decir, tú y tu familia podrán concursar cuantas veces quieran tratando de mejorar su puntuación anterior, el único requisito para volver a hacerlo es presentar nuevamente lo solicitado en el inciso anterior, una misma familia no podrá ganar dos veces. En caso de que un jugador participe en más de un equipo que resulte ganador solo podrá ser acreedor a un premio.

3) Los participantes solo podrán registrar una participación a la vez, esto es, hasta que hayan terminado los diferentes juegos podrán acudir a la mesa de registro por una nueva boleta de participación.

4) Si una familia decide participar más de una vez, el puntaje más bajo será eliminado, es decir, los puntos no son acumulables y se tomará en cuenta únicamente el de mayor puntaje.

5) Por cada registro cada familia tendrá la oportunidad de participar una vez en cada juego (Una participación) y obtener puntos.

6) En todos los juegos deberán participar TODOS los integrantes de la familia y no se permitirá que una persona realice dos veces la misma actividad o que ocupe el turno de cualquier otro integrante de la familia.

6) Será requisito indispensable que las familias registradas participen en los Tres juegos del Maruchan Sportour para poder concursar por los premios.

Los 5 (Cinco) primeros lugares ganadores de cada evento local se darán a conocer después de las 18.00 hrs en el mismo lugar del evento y se publicarán en www.maruchan.com.mx, en Facebook y Twitter.

Premios:

8) Por cada sede, habrá premiación para los 5 primeros lugares con los siguientes premios:

1er. Lugar. – La familia se hará acreedora de, 4 Bicicletas, 1 Hielera, 1 Mochila Barcelona, 1 Mochila Real Madrid, 1 Balón Soccer ADIDAS.

2do. Lugar.- La familia se hará acreedora a 2 Bicicletas, 1 Hielera, 1 Mochila Barcelona, 1 Mochila Backpack, 1 Balón Soccer ADIDAS.

3er. Lugar. – La familia se hará acreedora de 1 Hielera, 3 Mochilas Backpack, 1 Mochila Barcelona, 1 Balón Basquet, 1 Balón NFL, 1 Balón Soccer ADIDAS,

4to. Lugar. – La familia se hará acreedora de 1 Hielera, 2 Mochilas Backpack, 1 Mochila Barcelona, 1 Balón Basquet, 1 Balón Soccer ADIDAS

5to. Lugar. – La familia se hará acreedora de 2 Balones Basquet, 1 Balón NFL, 1 Balón Soccer ADIDAS

9) Las 5 familias ganadoras serán las que al cierre de las 18:00 hrs o la hora que los organizadores determinen el día del evento hayan acumulado más puntos. En caso de empate, se determina como ganadora a la familia que primero haya alcanzado la puntuación.

LEGALES Y RESTRICCIONES

• Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Maruchan Sportour” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

• La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.

• Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

• Para convertirse en Participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido. Garantizando en el momento de su registro

que está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.

• Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar por cualquier otra persona, en el caso de que suceda será descalificado de la promoción.

• El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

• Si eres menor de edad y eres ganador para ganar y participar, se requiere: A) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y B) Identificación oficial de los padres o tutores.

• La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

• La participación en la promoción es por equipo de 4. Para participar el representante deberá de presentar una identificación vigente o documento idóneo oficial

• Los “Organizadores” se reservan el derecho para otorgar ventaja en el Evento a ciertos participantes en razón de su sexo y/o edad y darán a conocer dichas ventajas al inicio de cada evento de «Maruchan Sportour»

• Los participantes aceptan que Maruchan podrá subir fotos y videos a la página y redes sociales de su participación en y durante la promoción.

• Si Maruchan lo requiere, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos.

• Maruchan y Proactive se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por Maruchan y Proactive.

• En esta Promoción no pueden participar empleados de Maruchan y Proactive, ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

• Promoción válida del 9 de febrero de 2019 al 23 de marzo de 2019.

• Los Participantes que violen a criterio de los Organizadores las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y sin previo aviso, sin perjuicio para Maruchan y Proactive

• Los Organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información

Maruchan.com.mx I Aviso de privacidad I Bases, términos y condiciones I HAZ DEPORTE

Todos los Derechos Reservados son de Maruchan, 2019

Ir arriba